Britney Spears lleva su vida a la pantalla grande


Vida de Britney Spesars
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La edición digital de The Hollywood Reporter informó que en esta oportunidad la cantante estadounidense Britney Spears plasmará su vida en la pantalla grande por medio de la cadena Lifetime.

La actriz Natasha Bassett (“Hail, Caesar!”) será quien le dará vida a la historia de la artista, en una cinta descrita por el canal como: “la tumultuosa verdadera historia” que relatara su ascenso a la fama, su durísima caída y posterior resurrección.


La película basada en la vida de la cantante mostrará desde sus inicios en Luisiana, Estados Unidos, hasta las dificultades a la hora de encajar en el divorcio de sus padres, su relación con Justin Timberlake, su matrimonio con Jason Alexander y Kevin Federline y por supuesto las batallas de Britney por la custodia de sús hijos.

Las personas que estarán encargadas de colaborar en el rodaje que comenzará el 19 de septiembre son Anne-Marie Hess, quien será la encargada del guión, mientras que Leslie Libman colaborará a través de las cámaras.

En estos momentos Britney no se encuentra celebrando unicamente por su nueva película, sino también por el estreno de “Glory”, su noveno disco de estudio que será estrenado el viernes 26 de agosto.