Paulina Rubio demanda a Telemundo


Paulina Rubio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Paulina Rubio, le puso una demanda a la cadena de televisión Telemundo por supuesto incumplimiento de contrato, los abogados realizan la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, California, y exigen abonar más de un millón de dólares a la cantante mexicana por prescindir de sus servicios para la nueva temporada de “La Voz Kids” después de supuestamente confirmarle que le pagarían.

La cantante mexicana se molestó con Telemundo, porque según el acuerdo de su pago, que habría sido de palabra, la cantante mexicana recibiría 1,325 millones de dólares como coach en la segunda temporada del concurso de canto para niños. Pero, el 23 de diciembre de 2013, el vicepresidente de Telemundo, José Sariago, envió un mensaje electrónico a el abogado de la cantante, Joe Carlone, diciéndole que había decidido "terminar las negociaciones". También ese mismo día la cadena de televisión anuncio que la cante española Natalia Jiménez seria la nueva coach de la segunda temporada del programa “La Voz Kids”.


"Las preocupaciones de los acusados sobre las fechas disponibles fueron, en el mejor caso, un pretexto. Los demandados no actuaron razonablemente ni de buena fe para obtener la confirmación escrita que ellos supuestamente pidieron", indica la demanda.

Telemundo alega, según escribe The Hollywood Reporter, que su decisión fue referente a problemas de compatibilidad de agenda de Paulina Rubio con el programa, ya que la cantante también ejerce de jurado en el concurso “X Factor” “ para Fox.

Los representantes de Paulina Rubio, aseguran que >“X Factor”, se graba posteriormente a “la Voz Kids” y que por lo tanto, ese problema no existe.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.