Paul McCartney revela detalles sexuales de The Beatles


Paul McCartney revela detalles del pasado de The Beatles
Compartir

En una entrevista , el músico habla naturalmente de muchos detalles

Reproducir noticia en audio:
El cantante británico Paul McCartney a sus 76 años de edad revela importantes hechos sobre la vida sexual de los integrantes de la famosa banda The Beatles , que fue un icono de los años 1960 y 1970. Paul McCartney protagoniza una amplia agenda promocional, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, “Egypt Station”, como parte de esa promoción acepto realizar una entrevista donde habla de las anécdotas que recuerda con sus compañeros beatles.

El músico respondió en exclusiva a la revista británica GQ todo tipo de cuestionamientos que lo llevaron a revelar grandes secretos sexuales no solo de él, sino también de sus ex compañeros, desde que eran unos adolescentes hasta que alcanzaron la fama.


Una de las confesiones más fuertes que hizo, fue hablar acerca de grupos de masturbación en los que participaba junto a John Lennon y unos amigos de este último.

“Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros”, comentó.

Dijo que eso lo hacían en lugar de salir de fiesta o a emborracharse. Y fue hace tantos años, agregó, que ni siquiera se acordó si se quedaron a dormir en la casa de Lennon.

“Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos”, indicó el cantante, quien recordó que para ponerle mayor emoción, gritaban los nombres de personas para excitarse. Incluso reveló que uno de ellos mencionó a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, un ícono sexual de la época.

“Pero era una diversión inocente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”, bromeó.

“Es este tipo de hechos en los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices ‘¿Hicimos eso?’”, indicó Paul
Además de esto compartieron muchas otras cosas, a pesar de no recordar muy bien lo sucedido, comentó que el grupo escuchó a George Harrison cuando perdió su virginidad y luego aplaudieron.

“Creo que es verdad. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica, se tapaban con una manta", precisó… "No sé si fue George perdiendo su virginidad... puede que haya sido así", confesó.

Otro tema polémico que converso en la entrevista fue el de las supuestas orgías, un rumor que por años rondó a los integrantes de la banda británica, ya que siempre fueron perseguidos por grandes grupos de mujeres que enloquecían al verlos. Pero hasta ahora McCartney despejó la incógnita.

“No hubo orgías...que yo sepa... personalmente, yo no quiero a nadie más allí. ¡Lo arruina!”, aseguró el músico.

También confesó, que por su parte, lo más parecido a una orgía es que ha estado con dos mujeres al mismo tiempo.
“Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: ‘Están yendo a Las Vegas, chicos... ¿quieren una prostituta?’ Todos estábamos como: ¡Sí! Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía”, recordó.

La banda The Beatles se formó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, a principios de la década de 1960, teniendo como integrantes a John Lennon , Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison . Su música se dio a conocer por todo el mundo y hasta el día de hoy siguen siendo escuchados por muchas personas y se han establecido como una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Paul sigue siendo músico y actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco.

El pasado 8 de septiembre, el músico británico sorprendió a los usuarios del metro de Nueva York al estrenar su disco en la estación Grand Central.

Las imágenes del sorpresivo estreno, las compartió el mismo Paul en su cuenta de Instagram.