Nueva furia mundial por The Beatles!


Juego de The Beatles Rock Band
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de muchos años de espera, por fin los seguidores de Los Beatles tuvieron dos agradables sorpresas. Una fue la reedición de la música de la banda y otra es el video juego más divertido que te hace sentir la emoción de ser parte de la banda.

Un conjunto de ingenieros en Londres han trabajado por cuatro años para mantener la integridad original de la música y convertirla en la más alta calidad digital de nuestros tiempos. Sus discos han sido remasterizados digitalmente para llegar a la venta en todas partes del mundo. Esta colección es "la mayor reedición de un catálogo que se ha producido en la historia de la industria musical" según lo dice Ernesto Schmitt, directivo de la discográfica EMI.


The Beatles Rock Band un video juego en el cual te puedes sentir como si fueras parte de la banda. Empieza como una banda desconocida y con poca audiencia y a medida que vas jugando y ganando vas empezando a tener más admiradores (fans) y finalmente sentir que conquistas el mundo. Lo más divertido es que no estás sólo es un juego en equipo que puedes jugar con tu familia o tus mejores amigos, hacer competencias de bandas y disfrutar la música.

Crees tú que los Beatles vuelvan a conquistar a nuevas generaciones y hacer sentir lo que vivieron nuestros abuelos o nuestros padres? Consideras a los Beatles como una banda clásica de todos los tiempos? Te gustaría jugar Rock Band con Los Beatles? Qué tipo de video juegos nos recomendarías? Deja tus respuestas a estas preguntas en la sección de comentarios al pie de esta página. Siempre agradecemos mucho tu colaboración con tus comentarios en BuenaMusica.com