Patrick Carney de The Black Keys confiesa que Jack White intentó golpearlo

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 14 de septiembre de 2015

Polémica entre Patrick Carney y Jack White en un bar de Nueva York

El baterista de The Black Keys, Patrick Carney, aseguró a través de su cuenta en Twitter que hubo un alboroto entre él y Jack White luego de coincidir en en un bar de Nueva York, donde no se sabe si realmente existió algún atentado físico o una simple discusión.

“Yo no conocía a Jack White. Hasta anoche. Él apareció en un bar de Nueva York al que suelo ir con unos amigos y trató de pegarme”, escribió en uno de sus mensajes a través de la red social. “Yo no peleo, pero él estaba loco. Es por eso que yo toco música. Los matones gilipollas que me hacían sentir como la nada. La música es una cosa privada sin ánimo competitivo”, añadió Carney.


Al mismo tiempo, se pronunció Jack White, quien escribió: “Nadie intentó pegarte. Nadie te tocó o te acosó. Deja de escribir en internet y habla cara a cara como un ser humano. Simplemente se te hizo una pregunta que no supiste responder y te largaste”, aclaró.

Luego de la polémica, ambos se disculparon. Carney contó a sus seguidores que había conversado con Jack durante una hora. “Es un tipo cool. Todo bien”, escribió. Asimismo, White publicó: “Usted tiene mi respeto Patrick Carney”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.