Padre de Beyonce es demandado


Beyonce y su padre Mathew Knowles
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El padre de la cantante Beyonce, Mathew Knowles, quien es un manager de artistas, está siendo demandado por casi $65 mil (dólares) por una empresa de contabilidad a quien él había contratado para encargarse de manejar sus finanzas. La agencia asegura que no recibió el pago por sus servicios, así lo informo el portal TMZ.

Según informan, Mathew Knowles comienza a carecer de problemas económicos, en el año 2011, luego de que su hija Beyonce, lo despidiera en ese momento el padre declaró: “No fue el final corriente de un acuerdo de negocios. Éramos un padre y una hija y fue increíblemente doloroso, y tuvo sus dificultades” .


Teniendo claro que no es la primera demanda que recibe Mathew Knowles, medios aseguran que el mes pasado fue demandado por Alexsandra Wright, por manutención para su hijo solicitando un monto de, $24 mil dólares.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.