Omar Enrique deja a un lado el merengue

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 03 de julio de 2020

Omar Enrique - “En la orilla de la playa”

Por primera vez en 25 años de carrera lanza un tema pop urbano, con el cual pretende llegar de manera definitiva a todos los target.

El cantante venezolano Omar Enrique lanza una canción que sin duda marcará un antes y un después dentro de su trayectoria musical: “En la orilla de la playa”, su primer tema en género pop urbano. Con “En la orilla de la playa” Omar Enrique le da sin duda un vuelco total a su carrera, ello con la finalidad de darle un toque más juvenil a su música y llegar definitivamente a todos los target.

“En la orilla de la playa” sale una vez más de la mano de la disquera CODISCOS (Colombia); se grabó en República Dominicana, fue escrita por Baudhy y Omar Enrique quien también se encargó de la producción musical. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Ramsés Alegría (Súbele Ram).


“En la orilla de la playa” cuenta con videoclip muy fresco que fue filmado en La Guiara (Estado Vargas) bajo la dirección de los Hermanos Toledo.

“En la orilla de la playa” es el primer sencillo extraído de lo que será su nuevo álbum de estudio (el número 15 dentro de su carrera) el cual lanzará este mismo año. Con el nombre “Omar Enrique Recargado” el reconocido artista venezolano sorprenderá al mundo con importantes colaboraciones y canciones con géneros diversos sin olvidar, por supuesto, el merengue.

Pueden estar al tanto de todo lo nuevo que trae Omar Enrique siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram @omarenriquemusic.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.