Omar Acedo estrena el remix de "Solo contigo" junto al El Potro Álvarez

NOTICIAS

Por Alexander Castro | Jueves, 09 de julio de 2015


Solo Contigo, el remix de Omar Acedo con El Potro Álvarez

El cantante venezolano Omar Acedo estrenó el remix de una de los temas más pegados durante los últimos meses junto a su colega y amigo El Potro Álvarez.

"Solo Contigo" es parte de la nueva y más reciente producción discográfica de Acedo, titulada "El Viajero", en donde lo conforman canciones al estilo merengue tropical.


El vídeo oficial del tema supera las 6 millones de visitas en el canal oficial del intérprete en Youtube. La pregunta es ¿Será éste tema otro nuevo éxito para Omar?

Disfruta de la canción aquí:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.