Olga Tañón se manifiesta tras la muerte de Fidel Castro (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 28 de noviembre de 2016

Olga Tañon se pronuncia tras la muerte de Fidel Castro

La cantante Olga Tañón se pronunció tras la muerte del líder de la revolución cubana Fidel Castro, quien murió el pasado viernes en la Provincia de Santiago de Cuba, Cuba, dejándoles a todos los cubanos un mensaje de apoyo muy positivo.

Olga Tañón compartió a través de cuenta oficial en Facebook, un pensamiento de Paulo Coelho que dice "No hay vendores ni perdedores: solo etapas que deben ser cumplidas. Cuando nuestro corazón comprende eso, es libre", el cual además estaba acompañado del siguiente mensaje.


"Anoche murió Fidel Castro marcando un antes y un después en la historia de Cuba y de el mundo . Agradezco a Dios el haber tenido la oportunidad de llevar un mensaje de solidaridad mediante la música al pueblo Cubano en tres ocasiones. Paz sin Fronteras y promesa cumplida me permitieron vivir experiencias humanas incomparables, nuevos amigos y amigas además de ser facilitadora de esperanza y Fe. Trabajemos en conjunto por la unión e integración de todos los hermanos Cubanos dentro y fuera de Cuba de forma pacífica. #muerefidelcastro #fidelcastro #cuba #pazsinfronteras #otpromesacumplida #olgatañon", escribió la intérprete de merengue.

Por otra parte, presidentes, personalidades y líderes del mundo se han manifestado ante la muerte del hombre que logró un gran liderazgo en la historia cubana.



















0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.