Olga Tañón se manifiesta tras la muerte de Fidel Castro (+FOTOS)


Olga Tañon se pronuncia tras la muerte de Fidel Castro
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Olga Tañón se pronunció tras la muerte del líder de la revolución cubana Fidel Castro, quien murió el pasado viernes en la Provincia de Santiago de Cuba, Cuba, dejándoles a todos los cubanos un mensaje de apoyo muy positivo.

Olga Tañón compartió a través de cuenta oficial en Facebook, un pensamiento de Paulo Coelho que dice "No hay vendores ni perdedores: solo etapas que deben ser cumplidas. Cuando nuestro corazón comprende eso, es libre", el cual además estaba acompañado del siguiente mensaje.


"Anoche murió Fidel Castro marcando un antes y un después en la historia de Cuba y de el mundo . Agradezco a Dios el haber tenido la oportunidad de llevar un mensaje de solidaridad mediante la música al pueblo Cubano en tres ocasiones. Paz sin Fronteras y promesa cumplida me permitieron vivir experiencias humanas incomparables, nuevos amigos y amigas además de ser facilitadora de esperanza y Fe. Trabajemos en conjunto por la unión e integración de todos los hermanos Cubanos dentro y fuera de Cuba de forma pacífica. #muerefidelcastro #fidelcastro #cuba #pazsinfronteras #otpromesacumplida #olgatañon", escribió la intérprete de merengue.

Por otra parte, presidentes, personalidades y líderes del mundo se han manifestado ante la muerte del hombre que logró un gran liderazgo en la historia cubana.