Eiza González es llamada la “Michael Jackson Mexicana”


Fans de Miley Cyrus supuestamente llaman a Eiza González la Michael Jackson Mexicana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz mexicana Eiza González ahora esta siendo bombardeada por comentarios sobre su nueva apariencia, y hasta la comparan con Michael Jackson por su drástica transformación física especialmente de su rostro tras algunas cirugías plásticas.

De lo que si no queda ninguna duda es que Eiza González ahora luce más bella que nunca, pero eso no ha detenido a algunos en llamarla la “Michael Jackson Mexicana”.


Según portales norteamericanos las ofensas, o sobrenombres, a la artista iniciaron por parte de las seguidoras de la cantante Miley Cyrus, tras darse a conocer que Eiza Gonzalez esta saliendo con la ex pareja, Liam Hemsworth, de Miley. Al parecer el actor australiano la dejo por la mexicana, lo que le causó algo de resentimiento a los fans de Miley Cyrus. Eiza y Liam ya han sido captados en repetidas oportunidades muy juntitos.

No se sabe exactamente cuántas cirugías se ha hecho Eiza González, pero lo que sí se sabe es que se ha notado un gran cambio en su apariencia desde sus inicios en el mundo de la actuación.

¿Que opinas del cambio de Eiza González? ¿Crees que los insultos y sobrenombres sean por envidia de los fans de Miley Cyrus?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.