“Yo pa’ ti”… Lo nuevo de Stefan

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 22 de agosto de 2018

Nuevo lanzamiento de Stefan

Estefan no para de trabajar. Lanzó su nuevo sencillo promocional el día de su cumpleaños como regalo especial para su fanaticada. Con esta canción espera consolidarse como cantante e iniciará una gira promocional por toda Venezuela

CARACAS, Venezuela — Luego del éxito obtenido con la versión original y el remix junto a Juan Miguel de “Yo tengo la llave”, Stefan lanzó el 15 de agosto de 2018 su cuarto sencillo promocional, el cual se titula “Yo pa’ ti”.

Es importante resaltar que Stefan eligió el día de su cumpleaños para el lanzamiento de “Yo pa’ ti” ello como un regalo a sus seguidores en agradecimiento al apoyo que le han brindado desde los inicios de su carrera.
Yo pa’ ti” fue escrita por Stefan, mientras la producción musical estuvo a cargo de Juan Miguel quien también tuvo una pequeña participación en la letra.


Yo pa’ ti” cuenta con videoclip ambientado en los años 90 donde se relata la historia de un actor de telenovelas (Stefan) quien se enamora de su asistente (Melany Mile). En la trama también participa Chica Zulia 2018, Luna Ramos.

Con “Yo Pa’ ti” Stefan espera continuar posicionándose en el mercado musical venezolano con miras a la internacionalización.

Yo pa’ ti
Próximamente Stefan inicia gira promocional por todas las ciudades del país.

Sigue a Stefan a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter lo encuentran como: @oficialstefan mientras que su canal su canal Youtube es Stefanoficial2017.

Mira el videoclip de “Yo pa´ti” dirigido por el venezolano Wil Romero aquí:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×