“Dame De Tus Besos” es el nuevo sencillo de Alessandro Galas


Alessandro Galas en la promoción de su nuevo tema
Compartir

Un tema bailable del género urbano con sabores cubanos de su autoria y del productor cubano Adolfo de la Torre Casmartiño.

Reproducir noticia en audio:
Luego del éxito obtenido Alessandro Galas en las radios de toda Latinoamérica y Europa con sus tres sencillos "Sigue Luchando", "Traviesa" y "Cumplir Tus Sueños" y siendo galardonado en Venezuela como el "Máximo Exponente Latino de Música Urbana" en Europa y Alemania, por el comité que integra los "Premios Latinoamericano de Oro", Alessandro Galas nos presenta su nuevo sencillo “Dame De Tus Besos”.

El nuevo promocional “Dame De Tus Besos” relata la historia de una chica que conoce a un chico, y que creen que el destino los cruzo en el camino, donde el solo le pide un beso, que sea intenso, uno de esos que te llevan al otro lado del universo. Dicho tema cuenta con un vídeo letra bajo la dirección la directora de Ana Maria Urian, grabado por Romer Urian y editado por Lukas Werlich.


Disfruta del vídeo “Dame De Tus Besos” aquí:


Dame tus besos, fue presentado el 6 de enero del 2019 en concierto desde la ciudad de Paraguay y ya esta disponible en su canal de Youtube. Es un tema con el que él compositor y cantautor Alessandro Galas busca posicionarse en los primeros lugares de la música latina.