Nuevo disco de Ivy Queen

NOTICIAS

| Domingo, 03 de mayo de 2009


Ivy Queen - Nuevo disco 'Drama Queen'

La reggaetonera Ivy Queen se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco que acaba de terminar titulado 'Drama Queen', el cual lleva un punto de vista feminista. En el cual ella misma confiesa que en este disco "no le tengo piedad a los hombres".

Este disco reafirma el carácter y la esencia de quien es Ivy Queen, pues "no me importa que sea época de 'sol, playa y arena' voy a salir a mi estilo y con lo que quiero, que son temas agresivos pro la mujer y para arremeter contra los hombres".


"Esa siempre ha sido mi línea, pero en este caso en vez de hablar de hay cuanto te amo, voy a hablar de que les quiero dar contra el piso. Voy a ser definitivamente mucho más agresiva", sentenció la diva del reggaeton.

En el disco colaboran Luny y Tunes Víctor el Nazi, Keko, Noriega, Tiny, DJ Blass, Wisin & Yandel, el bachatero Frank Reyes, Lenny de Aventura y Obie Bermúdez.

El album contiene muy buenos nuevos ritmos tipo hip hop. "La gente me los está pidiendo", la intérprete de 'Que lloren' experimentó un cambió no sólo musical, sino también en su estilo de cabello: "es que pensé en los calores que están haciendo y no quería tener más el pelo largo".

Recientemente, Ivy Queen fue coronada con dos premios Billboard a la Música Latina en su pasada edición por el sencillo 'Dime'.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.