Novaro llega con su nuevo EP “Te Lo Dije”


Novaro - “Te lo Dije”
Compartir

El cantautor Novaro lanza "Te lo dije", un nuevo EP que hará que sus fanáticos bailen todas la noche al ritmo de su música. El EP contiene sonidos urbanos que muestra el talento del artista.

Reproducir noticia en audio:
Novaro realizó el lanzamiento del EP “Te lo dije”, que contiene cinco pistas de música enérgica. El cantante venezolano colabora con muchos artistas talentosos, tales como: Diana Bastardo y Francisco Romero. Francisco Romero también estuvo a cargo de la producción y del acompañamiento de piano. Cada pista contiene instrumentales sobresalientes con el baterista Oscar Gedez y el guitarrista César González. “Te Do Lije” se estrenó el pasado 20 de noviembre de 2020 en plataformas de transmisión en todo el mundo con su primer tema “Ella baila”.

El cantante comentó que durante todas sus giras de medios en distintos viajes, sus fanáticos siempre le pedían que hiciera temas urbanos y en vista de tantas solicitudes, por lo que decidió hacer un álbum de reggaetón. El nombre de disco, “Te Lo Dije”, hace alusión a la expresión afirmativa que ya es un hecho, y que cumplió con sus promesas de hacer los temas que tanto le pidieron.


El EP también cuenta con material audiovisual disponible para la fecha del lanzamiento en el canal oficial del artista. Los videos vienen cargados de mucha sensualidad y erotismo, un concepto diferente a lo antes realizado por Novaro.

También enfatizó que piensa lanzar varios álbumes posteriormente a este, del mismo género de reggaetón, además también trabajaría en varios temas pop, para mantener vigente el género que me vio nacer.

Medios de comunicación en Estados Unidos aseguran que Novaro va camino del estrellato internacional.

Para saber más de Novaro visita su sitio web www.novaromusic.com y redes sociales @novaromusic.