Nova y Jory preparan junte con Daddy Yankee


Nova y Jory con Daddy Yankee
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo puertorriqueño de música urbana Nova y Jory, siguen cosechando exitos con su música, y para muestra está el gran éxito que han tenido con el tema "Bésame". Sin embargo, estos talentosos jóvenes no se quedan ahí, y ahora vienen con otro nuevo proyecto, y nada más y nada menos que con uno de los artistas más exitosos como lo es Daddy Yankee.

El dúo invitó a Daddy Yankee a hacer una colaboración con ellos, con el tema "Aprovecha", el cual ha sido un rotundo éxito, y que es el segundo sencillo de su álbum titulado "Mucha Calidad", con la misma que han tenido un éxito rotundo. Dicho tema fue compuesto por Nova y Jory, además ya han grabado el video del mismo en su natal Puerto Rico.


Estos talentosos jóvenes recientemente cambiaron de disquera, y aseguran que comenzaron una nueva etapa en su carrera musical. Con la única meta de alcanzar en el mercado industrial de la música uno de los niveles más altos al lado de "Loud Music Inc". Nova y Jory ha sido uno de los dúos más exitosos, ya que gracias al cariño y la aceptación del público, los ha llevado a visitar países como: Estados Unidos, Venezuela, Suiza, Chile y Colombia, por mensionar algunos.

Cabe mencionar que estos artistas para el próximo mes de marzo del 2012, estarán saliendo para Europa, para cumplir con una apretada agenda de presentaciones. Además de que están trabajando fuertemente en lo que será su próxima producción discográfica.

¿Que opinas de Nova y Jory como cantantes? ¿Has escuchado su música? ¿Cual de sus temas es tu favorito? ¿Que opinas de la colaboración que harán con Daddy Yankee?

Deja tu comentario.