Noticias de Reggaetón


Wisin y Yandel con Daddy Yankee y Tito el Bambino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Wisin & Yandel presentaron su concierto “La Revolución World Tour” en el Madison Square Garden de Nueva York. El autoproclamado “Dúo de la historia” puso a gozar a sus fans con temas como “Abusadora“, “Ahora Es“, “Calor” y “Lloro por Ti“. Como invitados especiales tuvieron al rapero estadounidense 50 Cent y a los reggaetoneros boricuas Franco “El Gorila” y Tego Calderón. Tremendo show ¿te gustaría verlos?

---------------------------------------------


Daddy Yankee lanzara el 8 de Octubre su “Grito Mundial” primer sencillo de su próximo álbum. Se espera inyectarle alegría y positivismo a las masas en vías de amilanar sus respectivos estados de ánimo a raíz de la situación económica global.

“Quiero que todos nos unamos y así lo digo en la canción ‘cero prejuicios, cero racismo, aquí lo que vale es que somos iguales… seres humanos”, señaló Daddy Yankee.

El repique de tambores y otros sonidos estridentes invita a la fiesta y a la unidad dicen que la canción es parecida en el ritmo a la de Ricky Martin “Copa de la vida”.

¿Crees tú que la canción de Daddy Yankee llegue a ser tan famosa como la de Ricky Martin?

---------------------------------------------

Tito el Bambino soltero otra vez.

Después de cinco años de matrimonio, se confirma el divorcio de Tito el Bambino, ¿alguna interesada en ser su esposa?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página