Noreh y Juanka estrenan el sencillo "Puedo tocar"


Noreh ft. Juanka "El Problematik” - “Puedo tocar”
Compartir

Noreh realiza su primera colaboración con Juanka “El Problematik”, en el tema “Puedo tocar”, que se desprenderá de su disco debut.

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Noreh, después del éxito de “Visa” y “Roto”, se une con puertorriqueño Juanka El Problematik en “Puedo tocar”, un tema que cuenta la historia de una relación en la plataforma viral OF

“Puedo tocar” es el primer tema que se desprende de la placa discográfica debut de Noreh. El disco fue anunciado a través de sus redes sociales, esto después del éxito obtenido con “Roto” feat Nacho.


El vídeo, grabado entre Venezuela y Puerto Rico bajo la dirección de Christian Moreno, de Vista Creativa, cuenta la historia de una pareja joven que disfruta de su amor sin los prejuicios de que la chica publique fotos sensuales de la plataforma viral OF.

La unión con Juanka "El Problematik", quien ha tenido la oportunidad de colaborar con reconocidos interpretes internacionales, significa un paso más en la internacionalización de Noreh quien, al poco tiempo de oficializar su carrera musical de la mano de Aftercluv y Universal Music, ha alcanzado gran popularidad en todas las plataformas digitales.