Noreh y Juanka estrenan el sencillo "Puedo tocar"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 22 de septiembre de 2020

Noreh ft. Juanka "El Problematik” - “Puedo tocar”

Noreh realiza su primera colaboración con Juanka “El Problematik”, en el tema “Puedo tocar”, que se desprenderá de su disco debut.

El cantante venezolano Noreh, después del éxito de “Visa” y “Roto”, se une con puertorriqueño Juanka El Problematik en “Puedo tocar”, un tema que cuenta la historia de una relación en la plataforma viral OF

“Puedo tocar” es el primer tema que se desprende de la placa discográfica debut de Noreh. El disco fue anunciado a través de sus redes sociales, esto después del éxito obtenido con “Roto” feat Nacho.


El vídeo, grabado entre Venezuela y Puerto Rico bajo la dirección de Christian Moreno, de Vista Creativa, cuenta la historia de una pareja joven que disfruta de su amor sin los prejuicios de que la chica publique fotos sensuales de la plataforma viral OF.

La unión con Juanka "El Problematik", quien ha tenido la oportunidad de colaborar con reconocidos interpretes internacionales, significa un paso más en la internacionalización de Noreh quien, al poco tiempo de oficializar su carrera musical de la mano de Aftercluv y Universal Music, ha alcanzado gran popularidad en todas las plataformas digitales.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.