Noreh celebra con “Maletas”


Noreh - “Maletas”
Compartir

En medio del éxito obtenido y celebrando su reciente premio como Artista Revelación en los Pepsi Music 2021, el cantautor venezolano continua regalándole música a su público.

Reproducir noticia en audio:
Noreh (@nxreh) estrena “Maletas”, un tema inspirado en todas aquellas personas que han viajado, que se han ido de su país y que llevan las maletas llena de recuerdos, fotos, perfumes que son aquellas cosas que los mantienen cerca de sus emociones, es como una continuación de “Visa” ya que afirma que va en camino a ver a esa persona que tanto quiere.

La distancia y como vivir lejos de las personas que se quieren son los temas que se reflejan en “Maletas” que a diferencia de “Pops”, el segundo EP de Noreh, es una canción con una letra muy concreta, pero con una temática fuerte que se evidencia en el videoclip dirigido por Dink en colaboración con Anthony Millán, grabado en el emblemático Museo del Transporte en Caracas, Venezuela donde vemos como una persona que está de viaje conecta con todos los recuerdos que lleva en su maleta, que a veces dejan de lado para no interrumpir lo que están viviendo en otro país.


Sobre el éxito de “Pops”, Noreh asegura que fue un EP que más allá de ser simbólico lo ayudo a definir un poco más el color musical con el que ha trabajado durante su año debut. “Salvavidas” fue el tema insigne de este EP, sin embargo “Funeral” ha logrado con su osadía mostrar como las personas se quiebran durante las presentaciones en vivo. “Para mí es una canción que me hubiera gustado escuchar antes, expresó el Artista Revelación de los Premios Pepsi Music 2021.

Noreh continúa trabajando en su música y asegura que para los próximos proyectos le mostrará a su público otro color de su música y del trabajo que hasta ahora no ha mostrado.