Noreh estrena el videoclip de "Cosas por hacer"


Noreh - "Cosas por hacer"
Compartir

El joven venezolano, para cerrar el año con gran acogida de parte del público, lanza su sencillo "Cosas por hacer". Presentando un audiovisual lleno de enseñanzas para finalizar el 2020.

Reproducir noticia en audio:
Noreh presenta su último audiovisual de este 2020 mostrando a una persona agobiada por dejar cosas pendientes en su vida. “Me veo muy identificado con este tema porque soy así a nivel personal. He dejado de compartir con familiares, con amigos por no organizar mi tiempo”, expresó el cantautor.

El audiovisual de “Cosas por hacer” grabado en el emblemático Hotel Humboldt en la ciudad de Caracas, cuenta con escenas inspiradas en la película Todo Poderoso, una de las favoritas de Noreh. Además, enfrenta uno de sus miedos al lanzarse del lado más profundo de la piscina sin saber nadar para completar la historia dirigida por Luca “Primo” Brito.


“Fue mágico grabar en un lugar con tanta historia como el Hotel Humboldt. Este es el primer videoclip que se hace en estas instalaciones después de su restauración y estamos muy agradecidos por el apoyo y la oportunidad”, comentó Noreh sobre la experiencia de grabación al tiempo que prepara su primer álbum para el venidero 2021.