Niega grupo Camila separación


Niega grupo Camila separación
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El grupo mexicano Camila negó que estén pensando en separarse pues están en el mejor momento y mayor éxito de su carrera en América Latina y comentó que muchos artistas quisieran estar en su lugar.

La agrupación habló de su gira "La gira esta fuerte, vamos ha ir a Italia, Francia, España y Brasil; por eso ni siquiera tenemos momento para pensar en una separación en estos momentos", aseguro el vocalista Mario Domm. Con una presentación el pasado domingo ante mas de cinco mil seguidores en la capital panameña.


El cantante manifestó su satisfacción "Por ahora estamos muy contentos por el resultado que hemos tenido, cualquier artista o grupo de América Latina desearía estar en el lugar que el publico nos ha puesto", dijo Domm. "Agradecemos y valoramos mucho este momento los tres, y estamos muy satisfechos con tantos conciertos" recalcó.

El guitarrista del grupo Pablo Hurtado, comento que hacer música y compartirla es la manera de ellos de entregarse al publico."Hacemos Música y nos gusta poder llegar a la gente". También mantiene la esperanza de tener la oportunidad de trabajar otra vez con la compositora panameña Erica Ender.

Cabe mencionar que hace poco la prestigiada revista estadounidense Billboard calificó al trio mexicano como "una inspiración para la industria musical" cuando anunció su presentación en una platica, para el próximo 27 de abril, en Miami Beach en el marco de su conferencia de Música Latina.

Sera que el grupo está pensando separarse después de su gira?
Crees tu que Mario Domm tenga una mejor carrera como solista?