¿Nicky Jam participará en una película con Will Smith?


Aseguran que Nicky Jam participará en una película con Will Smith
Compartir

Aseguran que el artista del género urbano Nicky Jam podría pronto compartir cámaras con el actor WIll Smith en una película.

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense Nicky Jam, quien es uno de los más reconocidos intérpretes del género urbano, fue captado por el portal TMZ cuando estaba saliendo de una audición para una película en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según dicho portal, Nicky Jam pronto podría estar participando en la próxima película "Dos policías rebeldes", protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, sin embargo, no es confirmado que su casting haya sido para el mencionado film.


Aunque el intérprete de “El Amante” no reveló el nombre de la película al citado medio, estuvo visto en aprietos cuando el reportero le aseguraba que su audición fue para una producción junto al reconocido actor multifacético (amigo suyo además) Will Smith.

“No dije eso, no nombré a Will Smith. Eres un hombre inteligente”, expresó posteriormente el intérprete del género urbano, quien dijo ser uno de los artistas latinos con mayor experiencia en la actuación, pero eso no lo hace ser el mejor.

Cabe mencionar que la amistad de los reconocidos músicos Will Smith y Nicky Jam comenzó tras el fenómeno que causó la canción “X” (Equis).