Nicki Minaj posa como todo un hombre


Nicki Minaj posa vestida de hombre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Nicki Minaj, quien es una de las cantantes que más llama la atención con su voluminosa y tonificada retaguardia, ahora decidió ocultar su famosa retaguardia y convertirse en todo un hombre. Las fotografías fueron conocidas a través de una sesión fotográfica que Nicki Minaj, realizó para la última edición de la revista L'Uomo Vogue.

En las instantáneas que fueron tomadas por Francesco Carrozzini, se puede observar a Nicki Minaj con un look muy camaleónico, debido a que por primera vez aparece completamente vestida, utilizando ropa muy recatada.


La intérprete de “Anaconda” también reveló durante una entrevista que por el momento no está entre sus planes convertirse en madre. "La familia siempre ha sido muy importante para mí, y es por eso que quiero esperar el momento indicado antes de iniciar mi propia familia", comentó.

Nicki también agregó que: "Al ver a Beyoncé con su hija y su marido era tan tierno, y me demostró que es posible ser un animal en el escenario y una madre que cuida a la vez".