OMG! ¿Nick Jonas quiere renacer el amor con Selena Gómez?


Nick Jonas quiere volver con Selena Gómez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Nick Jonas, famoso cantante estadounidense, luego de romper su relación amorosa con Olivia Culpo de manera oficial, se rumora sobre su posible regreso con la también estrella Selena Gómez.

En una entrevista que le concedió a Max Akhtar de Capital FM, Londres, le hablaron sobre las posibles candidatas para reemplazar a Olivia, el locutor nombró en primer lugar a Selena y le dijo que él ya sabía lo que era salir con ella y además en alguna oportunidad dijo que besaba bien, ante el comentario Nick dijo "Si", “Ella es muy dulce. La adoro. Y está soltera”.


Akhtar también le mencionó el encuentro accidental que tuvieron hace algunos días. Jonas aclaró que “Nos topamos hace unas semanas, caminando en Venice. Estábamos con grupos distintos de amigos y simplemente nos encontramos”. “Unimos las mesas y cenamos con gente encantadora, como las chicas Haim, a quienes adoro. Son increíble. Son lo mejor. Era un grupo grande de gente y la pasamos bien. Nos conectamos en ese sentido”. “Fue agradable vernos de nuevo y ponernos al día”, aseguró. “Lo dejaré allí”.

Max, el locutor, insistió sobre las posibilidades de volver con Gómez y Nick respondió “Hay muchas otras opciones”.

¿Será que hay o no hay corazón?