Integrante de One Direction besó a un hombre

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 19 de septiembre de 2014

Integrante de One Direction fue captado besando un hombre

Niall Horan, integrante de One Direction, fue captado por los paparazzis besando a un hombre en Las Vegas. Supuestamente, Niall Horan estaba muy romántico con otro sujeto durante las celebraciones de su cumpleaños en la Ciudad del Pecado.

El rumor comenzó cuando fue difundida una grabación a través de la redes sociales en las que se observa Niall Horan abrazado y besando apasionadamente a un hombre.


Ante la acusación Niall Horan indicó que todos esos rumores son simples especulaciones, por lo que no deberían de tener tanta importancia.

Sin embargo, no es la primera ocasión que se pone en duda la orientación sexual de algún integrante de One Direction.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.