Nelson “El Prince” estrena “Bye”


Nelson “El Prince” - “Bye”
Compartir

El cantante venezolano lanzó el sencillo "Bye", uno de los temas que le tiene más fe y es, hasta ahora, el más romántico dentro de su carrera en solitario.

Reproducir noticia en audio:
Después del éxito y el crecimiento sostenido en todas las plataformas con cada uno de sus canciones, Nelson “El Prince” estrena “Bye”, su quinto sencillo como solista, que viene lleno de expectativas tanto para el artista como para todo su equipo de trabajo.

“Bye” es uno de varios temas que grabó Nelson “El Prince” en Colombia en febrero pasado, que mezcla el reguetón con el dance hall. El sencillo es catalogado, hasta los momentos, la canción con más toque romántico que ha lanzado como solista.


“Bye” fue escrita por Nelsen (@nelsenmusic), quien ha trabajado con artistas como: Manuel Turizo, Abraham Mateo, entre otros; mientras que la producción musical estuvo a cargo del colombiano Makrobeat (@djtraofficial) reconocido por su labor con: Zion y Lennox, ChocQuibTown, Juan Magan y J Balvin.

“Bye”, cuenta con un vídeo oficial que fue filmado entre Guarenas y Caracas bajo la dirección de Karen Bompart.

“Tengo muchos trabajos musicales que lanzaré las próximas semanas y meses venideros, pero ‘Bye’ es uno de los temas a los que le tengo gran fe. Pienso que musicalmente lo mejor de mi proyecto está por venir a partir de esta canción; me encantan la letra y el ritmo, todos vivimos situaciones y momentos que llevarán al público a cantar a pulmón este tema” comentó Nelson “El Prince”.

Pueden estar al tanto de los lanzamientos y proyectos de Nelson “El Prince” siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram @nelsonelprince mientras que a través de su canal en YouTube podrán disfrutar de todos sus vídeos.