“Dime cómo hago”: la unión de Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito


Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito - “Dime cómo hago”
Compartir

Por primera vez Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito se juntan para cantar “Dime cómo hago”, un tema inédito al ritmo de la salsa.

Reproducir noticia en audio:
El gran junte de los venezolanos; Nelson Arrieta (@nelsonarrieta7), Ronald Borjas (@ronaldborjas) y Oscarcito (@oscarcitomundo), es una realidad en el tema titulado “Dime cómo hago”, escrito por Oscar Hernández, Frank Santofimio y Andy Clay, en género de salsa con arreglos de Johann Morales, el cual se estrenó en el concierto streaming “Sobran Los Momentos, En Tú Casa” y en los Premios Pepsi Music.

El video del tema que ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas musicales, se grabó en Chicago, Estados Unidos y contó con la dirección de Alex Galán. Es un video jocoso y con un final sumamente divertido.


Tanto Arrieta como Borjas aseguran que cuando Oscarcito les mostro la canción y la escucharon “fue amor a primera vista, no hubo sesión de composición, no escuchamos más temas, esa canción nos cautivó”, mientras que Oscarcito manifestó que se siente honrado por estar haciendo música con estos dos artistas a quien sigue y admira. “Es un disfrute total, lo que está pasando hasta ahora con este tema es brutal, pues ha gozado de mucha aceptación, antes de ser estrenado oficialmente”.

Gracias a la bonita energía que se generó grabando el tema y rodando el video clip, Oscarcito se unirá a la girade Arrieta y Borjas el próximo 10 de diciembre en el teatro Fillmore de Miami y el 17 de diciembre en la ciudad de Houston en el estacionamiento de Harvest Market. En esos dos conciertos los tres artistas estrenarán un nuevo espectáculo llamado “Dime cómo hago”, con una puesta en escena impresionante.

Después del estreno del video clip, Nelson Arrieta y Ronald Borjas continuarán con la gira en Estados Unidos por el resto del 2021 con 10 ciudades más, para el mes de diciembre ya habrán visitado un total de 36 ciudades. Como dato adicional, cabe destacar que más de 100 mil personas en todo el mundo disfrutaron del streaming “Sobran Los Momentos, En Tú Casa”, obteniendo un éxito arrollador.