¡Lo volvió a hacer! Nacho y su generosidad por las calles de Caracas [FOTOS+VIDEO]


Nacho por las calles de Caracas recolectando dinero para Sofía Calderon y su trasplante de hígado | FOTOS Y VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Una vez más el cantante Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como "Nacho", del dúo musical Chino y Nacho, se ganó el corazón de todo el mundo, esta vez en la capital venezolana.

En lo que va de año, Nacho ha causado un impacto en el mundo, ya sea por el pasaje que le compró a una pareja en Panamá, por firmar autógrafos y tomarse fotos en un avión con sus fanáticos o por remodelarle la casa a una señora con escasos recursos en una zona popular de Caracas.


La generosidad del intérprete de "Me Voy Enamorando" traspasa las barreras y esta vez se sumó a la labor de recolectar dinero para la niña Sofía Calderón de 7 años de edad, que necesita un trasplante en su hígado.

Cerca del Millenium Mall ubicado en Caracas, Nacho estuvo presente en los rayados de cada esquina; se subió a las camionetas a pedirle colaboración a los pasajeros, como también caminó por largo rato en la carretera. Asimismo, el grupo encargado del potazo agradeció al cantante a través de sus redes.

Asimismo, dedicó unas palabras al pueblo venezolano a través de su cuenta en Instagram, donde hizo crítica a las clases sociales debido a las diferentes reacciones que tuvo que afrontar este domingo.

"Callejeando. Sofía Calderón con tan solo 7 años de edad necesita un trasplante de Hígado y Riñón. El presupuesto de la única clínica que puede realizar esta intervención es muy elevado. Sus padres no cuentan con los recursos para cubrir dicha operación. Ayer en la tarde salí a las calles de Caracas a recolectar dinero, con el fin de acercarnos un poco al monto requerido. Los venezolanos y venezolanas más humildes; gente en los autobuses, motorizados, carros de más de una decada en circulación, fueron los que más aportaron. Varias veces, vehiculos costosos, del año, de lujo, que pasaron por los cuatro cruces de los dos caminos estuvieron a punto de llevarse por delante a alguien del equipo. Quizás esa actitud habla de la inseguridad del país, quizás es el miedo a ser visto y considerado un blanco fácil, pero peor aún, quizás habla del desinterés de voltear y mirar las necesidades de quienes no forman parte de su mismo círculo o clase social, quizás habla del corazón de ellos. Aquí comparto dos de los comentarios de quienes solo desaportaron: "¡Busquen trabajo! ¡Tú tienes plata, págale la operación tú!" Gracias a quienes fueron solidarios y no les dolió sacar de lo poco que les queda de su sueldo mensual después de dejárselo a los bachaqueros, por productos de primera necesidad que dificilmente se consiguen en los automercados, esos que carecen de avión privado para hacer sus compras en los países vecinos".








Etiquetas / Tags

#Nacho #Venezuela