¡Generoso! Nacho sigue dando muestras de humildad en los aeropuertos [VIDEO]


Nacho muestra toda su humildad
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Otra vez uno de los integrantes del dúo venezolano Chino y Nacho, esta dando de que hablar en la redes sociales debido a la gran humildad que ha demostrado en estos últimos tiempos.

Se trata de Nacho, ese que hace algunas semanas pagó los pasajes de regreso a una pareja de venezolanos que se encontraba varada en Panamá, ahora vuelve a estar de boca en boca.


El cantante compartió un vídeo donde se le aprecia compartiendo, fotografiándose y firmando autógrafos a todas aquellas que se encontraban en vuelo con él. Sin duda que Nacho ha demostrado ser una gran persona y a su vez dando el ejemplo para todos aquellos artistas que viven del público.

La publicación estuvo acompañada del siguiente texto: “Solo las aves eran capaces de volar hasta que el hombre entre curiosidad e inteligencia encontró la manera de hacerlo también. Siempre que estoy en el aire aprecio el hecho de tener las nubes próximas a mi ventana, de poder recorrer miles de kilómetros en tan solo horas. A veces las experiencias repetidas por muy mágicas que sean se convierten en situaciones normales, perdemos nuestra capacidad de asombro y nos volvemos indiferentes ante una maravilla. Espero que quienes estén acostumbrados a moverse en un avión por el mundo, puedan experimentar algún día estar de pie en el cielo, viviendo no solamente la bendición de elevarse con alas prestadas, sino de recibir amor verdadero cerquita del firmamento”.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el


Etiquetas / Tags

#Nacho