¡Qué bondadoso! Nacho se viste de héroe en Panamá [FOTO]


Nacho salvó a 2 personas en Panamá
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Nacho, integrante del dúo musical Chino y Nacho, se convirtió en el salvador de una pareja en Panamá.

Tal parece que el cantautor ayudó a Yadiris Monsalve (trabajadora social) y a su esposo a salir de dicho país, ya que se encontraban varados en el aeropuerto por haber perdido su vuelo de regreso a Venezuela.


La penalidad por perder el vuelo eran de 782 dólares, dinero que ninguno tenía a la mano. Al acudir en busca de ayuda a las personas que laboraban en el aeropuerto, las mismas le dijeron que la única opción que tenían era vender sus pertenencias o pedir plata a los demás usuarios.

En el segundo día de angustia, fue cuando apareció el héroe de Yadiris, Nacho. Ella cuenta que vio al cantante a las afueras del aeropuerto, él la abrazó y le preguntó "¿cómo estás?" y dijo "Arranqué a llorar porque realmente estaba muy mal. Le conté lo que me pasaba y me dijo 'tranquila, yo te voy ayudar', y en medio de las fans que lo reconocieron y le pedían fotos, él estaba pendiente de mí. Me dijo: 'Déjame chequearme y te ayudo'. Al terminar el chequeo, llegó al aeropuerto Chino. Nacho le dijo lo que me estaba pasando, no sé qué hablaron, yo solo escuchaba a Nacho decir 'yo los voy ayudar, no los voy a dejar morir, son unos paisanos venezolanos", esto lo escribió la venezolana en Facebook junto a una foto con Nacho.

El intérprete de "Me voy enamorando" fue a cancelar la deuda, pero estaba cerrado el departamento donde tenía que cancelar; y no tuvo otra manera de ayudar que no fuese comprando unos pasajes nuevos.

La señora Monsalve le dijo al músico que le pagarían en bolívares al llegar a Venezuela, pero él no aceptó y, solo lo bendijo una y otra vez en son de agradecimiento por tal acción.

Mira la publicación AQUÍ

Etiquetas / Tags

#Nacho #Panamá