Muere el cantante colombiano Joe Arroyo


Muere Joe Arroyo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El intérprete de salsa Joe Arroyo murió en un hospital de Barranquilla, Colombia, la mañana del martes 26 de julio, a las 7:45 a.m. Falleció a sus 55 años de edad debido a una neumonía. Su esposa Jackeline Ramón, dio la noticia a los medios de comunicación al fallecer el intérprete, por una descompensación que género la neumonía.

Luis Ojeda, gerente del artista dio a conocer que desde hace unos días el notaba el mal estado de salud que estaba presentado, le realizaron una traqueotomía para acelerar su recuperación, pero esta causo una infección que agravo la situación del cantante, por esta razón el día de ayer recibió los santos oleos debido a que su estado de salud empeoraba constantemente.


Joe Arroyo es el intérprete de canciones tan reconocidas como No Le Pegue a Mi Negra y Ron Pa Todo el Mundo.

Su fallecimiento, sin duda alguna, deja un gran vacío en la música Colombiana y en su género la salsa. Hoy hay una gran pérdida para el mundo artístico de la música latina. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus fans, familiares y amigos que sufren el dolor de la perdida de este gran ser querido.

A continuación por favor deja tus condelencias.