Muere la cantante Amy Winehouse


Muere la cantante Amy Winehouse
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según reportó Sky News, este sábado, la cantante británica
Amy Winehouse, murió este sábado 23 de julio del 2011, a la edad de tan solo 27 años. Por el momento no se ha informado cual fue la causa de su muerte.

Según reportó la policía, el cuerpo de la interprete fue encontrado sin vida en su departamento de Camden Square, al norte de Londres, después de que los servicios de ambulancia les hicieran la notificacion como a eso de las 3:00 PM, tiempo de Inglaterra.


"A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar. Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una expoliación", así explica un comunicado policial, según la agencia AFP.

Aunque por el momento no se sabe las causas de la muerte de Amy, si se conocía su historial de adicción a las drogas y al consumo excesivo de alcohol, razón por lo cual la cantante estuvo en muchas ocasiones en el hospital y centros de rehabilitación.

También es posible que Winehouse tuviera algún problema serio, puesto que había cancelado la gira de conciertos que tenia programada en Europa, para este verano. Además en un reciente concierto en Serbia, la interprete tuvo que abandonar en dos ocasiones el escenario porque debido a su mal estado, no podía permanecer de pie ni tampoco podía cantar

Con su muerte la cantante se suma al famoso “club de los 27” de la música, que son aquellos cantantes que han perdido la vida a tan temprana edad como lo son Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, entre otros.

Deja tus condolencias para la familia de Amy Winehouse.