¡Qué fuerte! Mira a quien culpó Iggy Azalea por el fracaso de "Pretty Girls" [FOTO]


Mira a quien culpó Iggy Azalea por el fallo de la canción Pretty Girls
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Cuando salió a la luz publica que Iggy Azalea y Britney Spears se juntarían para una producción musical, se habló mucho de las grandes expectativas que esto traería. Eso no ocurrió y los fans quedaron en total desencanto.

La canción "Pretty Girls" no subió del puesto 29 en la cartelera de los Billboard. Eso a Iggy no le agradó mucho y arremetió contra Spears.


“Es difícil enviar una canción al tope de las carteleras sin promoción adicional y presentaciones de televisión, etc. Desafortunadamente yo solo soy la invitada…”, así lo afirmó la cantante en su cuenta de Twitter.

“Hubiera disfrutado hacer más presentaciones, creo que tuvo un comienzo poderoso”, continuó la rapera. “Pero necesitas contenido para competir en el 2015".

Sus declaraciones dieron entrever que Iggy culpaba a Britney por la falta de éxito de Pretty Girls y sus seguidores lo notaron, sin embargo, la intérprete de Work se defendió y escribió: “Mi comentario es real, se aplica a cualquier canción”; “No tengo que lamerle el trasero a la mujer 24/7 para ser su amiga, ¿o si?”, concluyó.

Iggy Azalea y Britney Spears juntas

Iggy Azalea y Britney Spears en concierto