Miley Cyrus regresará a la televisión junto a Woody Allen [+FOTO]


Miley Cyrus grabará primera serie de Woody Allen | FOTO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ex estrella de Disney, Miley Cyrus, será la protagonista de la nueva y primera serie de televisión del reconocido director Woody Allen para la reconocida empresa mundial Amazon, así lo hizo saber a través de su cuenta en Instagram.

La también cantante, informó la gran noticia muy entusiasmada, donde celebró junto a sus millones de seguidores y aprovechó para dar el pequeño adelanto de que la historia de la serie será narrada y plasmada durante los años 60.


“Joder, sí! Estoy más que emocionada de protagonizar la primera serie de TV de Woody Allen. Ya sabía que 2016 sería mi mejor año. Desde hace tiempo tengo un retrato suyo en mi habitación, y lo estaba mirando cuando me llamaron para decirme que sería parte de este elenco, junto a la increíble Elaine May. 1960, ahí voy…”, escribió.

Hasta los momentos se desconoce el nombre de la serie, el único adelanto que se tiene es que será una comedia de seis episodios de 30 minutos cada uno y su grabación comenzará para principios del mes de marzo.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Etiquetas / Tags

#TV