Miley Cyrus no tan inocente como aparenta


Escandalosas fotos de Miley Cyrus en la Internet
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Escandalosas fotos sugerentes de Miley Cyrus, cantante y protagonista de “Hanna Montana”, ponen a la jovencita en una luz diferente a la que ella se auto-proyecta. Miley se ha hecho de millones de seguidores proyectando una imagen como una niña que vive de una manera ejemplar. Ella misma ha dicho que no cree en el sexo antes del matrimonio y porta un anillo de virginidad en su mano.

Esta joven de tan sólo 15 años, siempre se ha esforzado por dar la impresión de que es una persona llena de principios pero las fotografías que circulan por la Internet demuestran una actitud sugerente. Las fotos sugerentes son de ella sola y con su novio. Aunque las fotos no sean nada completamente obsceno, si han sorprendido a muchos porque muestra lo contrario de lo que ella se autoproclama.


¿Qué opinas de estas fotos de Miley Cyrus? ¿Eres fan de Miley Cyrus, y si es así, esto cambia tu opinión de ella? ¿Qué tal la opinión de tus papas, y al ver estas fotos te prohibirían tus padres ser fan de ella? ¿Crees que ella sea hipócrita?

NO SE TE OLVIDE DEJAR TU COMENTARIO AL PIE DE ESTA PAGINA. Recuerda que tu opinión nos interesa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.