Miley Cyrus desnuda en nuevo vídeo


Miley Cyrus completamente desnuda para el vídeo Wrecking Ball
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ahora polémica cantante juvenil Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos con el material visual de su nuevo vídeo musical titulado "Wrecking Ball", del cual ya había dado el adelanto de su estreno en su Twitter, pero pocos se imaginaban que la cantante se mostraría totalmente desnuda sobre una bola de hierro.

El viernes, Miley Cyrus había tweeteado una foto en la que parecía en ropa interior. La imagen había recibido más de 14 mil retuits en sólo horas.


El lunes, 9 de septiembre, 2013, se estrenó en el canal de Youtube de Vevo el clip de su sencillo "Wrecking Ball", segundo sencillo de su tan esperado álbum Bangerz.

Se esperaba que su nuevo vídeo musical fuera igual de impactante que su presentación junto a Robin Thicke en los Premios VMAs, sin embargo en su vídeo la intérprete no hace su twerking, ni baila de forma exagerada.

El álbum Bangerz saldrá a la venta el próximo 4 de octubre, mientras tanto aquí te dejamos el video para que lo juzgues por ti mismo.

Vídeo Wrecking Ball de Miley Cyrus:


A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.