Miley Cyrus declara que el sexo es maravilloso


Miley Cyrus sexo es maravilloso
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, deja atrás la imagen de una chica que hasta hace unos años atrás portaba un anillo que simbolizaba pureza. Ya que en una entrevista que recientemente dio al programa de Amanda Cadenet, habló abiertamente de sexo, asegura que el "sexo es maravilloso".

La joven cantante de tan sólo 19 años, quien saltó a la fama a los 13 años de edad, gracias a su actuación en la serie infantil de Disney, “Hannah Montana", ahora sorprende a sus seguidores con estas declaraciones:


"El sexo es algo maravilloso. Es la única manera que podemos crear, y es la única forma de expresar lo que sentimos sin palabras. Es lamentable no hablar con los hijos sobre sexo o hacer que parezca como algo mágico. Debemos educarlos y hacerles saber que es algo bonito, cuando consigues conectar con alguien", comentó.

Al parecer después de los años olvidó lo que en el año 2008, había declarado y defendía sus principios. Después de verse envuelta en un fuerte escándalo, tras una sesión de fotos que hiciera para "Vanity Fair", en las cuales sólo cubría su cuerpo con una sábana. Además de unas íntimas imágenes que se difundieron en Internet.

En ese entonces a sus 15 años, Miley Cyrus hacía la promesa de permanecer virgen hasta el matrimonio, tanto que hasta portaba su anillo que simbolizaba su pureza.

"Me gusta pensar en mí como una chica que nadie puede alcanzar, que nadie puede tener en sus manos. Incluso a mi edad, hay muchas chicas que comienzan a caer, y creo que si la abstinencia es un compromiso que las chicas hacen, es fantástico", declaró la joven.

Sin embargo, parece que con forme ha pasado el tiempo cambió su forma de pensar. Después de que se le ha visto en situaciones nada parecidas a la imagen que ha querido proyectar, como las imágenes donde aparece fumando droga en fiestas de cumpleaños, junto a Kelly Osbourne. Por lo que muchos consideran que de seguir así, podría convertirse en la sucesora de Lindsay Lohan.

¿Que opinas de Miley Cyrus? ¿Que opinas de sus declaraciones que dio acerca del sexo? ¿Crees que tiene razón al decir que los padres deberían de hablar con los hijos acerca del tema? ¿Crees que podría llegar a parecerse a Lindsay Lohan, como muchos creen?