Miley Cyrus desfigura su rostro

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 09 de octubre de 2014

Miley Cyrus transforma su rostro

La polémica cantante Miley Cyrus publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes, con las que comenzó los festejos de Halloween. En dichas fotografías Cyrus transformó su rostro gracias a los programas de edición.

En las instantáneas se observa a Miley Cyrus con cicatrices, piercings, diferentes tonalidades de sus ojos, y por ultimo desfiguró su nariz e incluso se puso una peculiar barba pelirroja. El mensaje que acompañó a las polémicas fotografías fue: “Pero primero, déjame hacerme un selfie".


Miley Cyrus ha demostrado que su sentido del humor no tiene límites, ya que posa con diferentes alteraciones en su rostro, al lado de una de sus mejores amigas.

Sin embargo no es la primera vez que Miley Cyrus comparte con sus seguidores fotografías tan impactantes, y es que en varias ocasiones ha dejado al descubierto imágenes cargadas de erotismo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.