Mike Bahía trasciende dentro del top 200 de Spotify


Mike Bahía
Compartir

Con un sonido autentico y honesto, un estilo propio y fresco, Mike Bahía se convierte en el artista pop con más éxitos dentro del top 200 de Spotify de la Región Andina.

Reproducir noticia en audio:
Paralelo al éxito actual de “Cuenta conmigo” al lado de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para, que a un mes de su lanzamiento suma más de diez millones de streamings en plataformas digitales, el colombiano Mike Bahía se posiciona como el único artista pop con más éxitos dentro del top 200 de Spotify en Colombia, Perú, Ecuador y más países de América Latina.

“Cuenta Conmigo”, al igual que todos sus recientes sencillos, mantienen a Mike Bahia fiel a su estilo con el cual sigue marcando la diferencia en la escena musical actual. Sus temas suman más de 200 millones de streamings combinadas ubicando a Mike como el único artista que fusiona el pop, con ritmos caribeños dentro de este importante listado.


Mike Bahía cuenta con más de 5.8 millones de oyentes mensuales y se acerca al millón y medio de followers en la plataforma de Spotify, además de esto sigue sumando éxitos a su carrera ya que durante el último mes su música ha sido añadida en más de 100 importantes playlists alrededor del mundo.

Mike Bahía es catalogado uno de los artistas colombiano con mayor presencia, punteando junto a grandes figuras del reggaeton, urban pop y toda esta nueva generación de artistas que vienen empujando el fenómeno de la música latina.