Miembros de Backstreet Boys y N'Sync, juntos en una película de zombies


Comenzaron las grabaciones de Dead7, película de zombies dirigida por Nick Carter
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La rivalidad entre Backstreet Boys y N'Sync, las boybands más exitosas de los '90, ha quedado en el pasado, pues Joey Fatone (N'Sync)actuará junto a Nick Carter, AJ McLean y Howie Dorough(BSB)en una película de horror de Syfy, llamada Dead Seven.

Carter, de 35 años, es el guionista, director y protagonista de la cinta, que cuenta con el apoyo de The Asylum (la productora que está detrás de Sharknado). Fatone, de 38 años, será como Carter un héroe, mientras que McLean, de 37, encarnará al aprendiz de villano.


"Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo pot-apocalíptico. Es muy loco", explicó Carter a la prensa estadounidense que acudió a la Comic-Con.

"Es una terapia para nosotros", aseguró Joey Fatone al referirse a este proyecto, el cual, además, servirá para terminar con el mito de rivalidad entre estos grupos. "Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima", dijo el cantante.

La producción de la película ha comenzado esta semana en Montana, E.E.U.U. y aquí te dejamos algunas imágenes de la grabación:

Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarter) el




Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarter) el




Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarter) el