“Melaza” la agrupación musical que promete


Agrupación Melaza
Agrupación Melaza

La agrupación venezolana conformada por 5 integrantes prometen llevar la buena música a Venezuela y otras latitudes.

Reproducir noticia en audio:
“Melaza”, es una agrupación musical donde destacan en el piano, Leonardo Lozada (30), en el bajo, Carlos Montaño (30), en la guitarra, José Díaz (34), por la batería a Jocías Vallejo (28) y como vocalista, Carlos Caballero (25).

Éstos 5 músicos tocan distintos géneros musicales, entre ellos el merengue, la salsa, la balada y el urbano. Anteriormente, han compartido tarima con los reconocidos Hany Kauam, Los Cadillacs, Omar Acedo, Roberto Antonio y Diveana.


“Melaza” aspira destacarse en el país presentándose a nivel nacional con el sueño de verse internacionacionalizados con su música y canciones propias.

Además, no solo son “músicos”. Danny “el vocalista”, es abogado, bailarín y actor, mientras que el baterista, Jocías Vallejo, fue firmado por Sony Music.

La próxima presentación de esta agrupación musical será el 8 de septiembre en el antiguo Campanero, en Akbar, dentro del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas a las 10:00 pm antes de la presentación de la “Guayanesa de Oro”, Scarlet Linares.

Si desean saber más acerca de “Melaza”, pueden seguirlos como @melazamusic y así sabrán dónde serán sus próximas presentaciones. También por las redes de @livevip_music.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.