Jesús Adrián Romero suma nuevas ciudades al “Tour de la Esperanza” en Venezuela


Jesús Adrián Romero - “Tour de la Esperanza” en Venezuela
Jesús Adrián Romero - “Tour de la Esperanza” en Venezuela
Compartir

Puerto La Cruz, el viernes 21 de octubre y Maracaibo, el domingo 23, podrá disfrutar con el cantautor mexicano de un concierto cargado de fe, amor y mucho optimismo.

Reproducir noticia en audio:
Jesús Adrián Romero agrega dos nuevas fechas a su “Tour de la Esperanza 2022” en tierra venezolana. El popular cantautor y músico mexicano se prepara para un inolvidable reencuentro con el público.

Actuará en Caracas el jueves 20 de octubre y tendrá como escenario la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. El viernes 21, cantará en el Club Sirio de Puerto La Cruz y el domingo 23, en el Palacio de los Eventos en Maracaibo.


Voz, sentimiento y portador de un mensaje que toca corazones, Romero ha conquistado al público con temas como “Leche y Miel”, “Princesas Mágicas”, “Como la brisa”, “Mi Universo” y “Tú estás aquí”, entre otros. Sus producciones “Mi Universo” y “A sus pies”, le han valido reconocimientos importantes como el Grammy Latino.

El “Tour de la Esperanza 2022”, una gira que alude al amor, fe y optimismo, se ha presentado a casa llena en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Honduras y llega a Venezuela de la mano de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento.

Las entradas para el “Tour de la Esperanza 2022” con Jesús Adrián Romero en Caracas están a la venta en ticketmundo.com.

Punto de venta boletos Puerto La Cruz www.tuentradaweb.com

Punto de venta boletos Maracaibo: www.mdticket.com

Más información en @agtelive y @coneccionesentretenimiento.

Sigue los pasos de Jesús Adrián Romero en sus redes sociales:

Instagram: @jesusadrian / Facebook: Jesus Adrian Romero