"El Pegadito" se convierte en sinónimo de éxito para Maxi Pardo (+VÍDEO)


Compartir

Reproducir noticia en audio:
La principal expectativa de un artista cuando lanza un nuevo sencillo es que el público lo disfrute y lo haga suyo, sin embargo, para Maxi Pardo esa expectativa se quedó corta pues "El Pegadito" lo está llevando muy rápido a lugares que no se imaginó cuando estrenó este nuevo éxito.

Una intensa campaña de promoción dentro y fuera de Argentina ha hecho que "El Pegadito" llegue a muchas latitudes y que el público se vuelva uno con Maxi Pardo.


Muestra de ello es la etapa de la gira que recién llevó a Maxi por el norte de Argentina visitando las ciudades de Tucumán, Jujuy y Salta en las cuales los shows llenaron la totalidad de sus aforos con un público que fue cómplice de cada una de las canciones y que explotó con "El Pegadito".

Dentro de la gira, Maxi ofreció uno de sus shows para apoyar la lucha contra el cáncer de mama; el tour de Maxi por Argentina continuará por ciudades como Mar del Plata, Buenos Aires y otras más que serán anunciadas pronto.

Cuando Maxi compone sus canciones, primero construye letras y melodías con base en lo que la inspiración le motive, y a la hora de producirla la "viste" del ritmo y sonidos que siente que le van a la canción, así fue como "El Pegadito" se vistió de un ritmo contagiante y sonidos que crean una atmósfera festiva; que produce que los resultados de la canción hasta el momento alegren de manera extraordinaria al artista.

A menos de un mes de su estreno, "El Pegadito" ya se encuentra en canales de videos internacionales importantes como MTV y HTV, también esta sonando fuerte en varios países de Latinoamérica y ha recibido cobertura de medios como CNN Y PEOPLE EN ESPAÑOL, entre otros.

En Facebook, el video de "El Pegadito" ya supera el millón de reproducciones, en Youtube casi alcanza las cien mil vistas y en Spotify ha sido escuchada aproximadamente en 20 mil ocasiones.

Para Maxi estas cifras son gratificantes, pues el proceso de promoción apenas está arrancando y la respuesta del público ha sido mucho más fuerte de la imaginada.