Major Lazer estrenó su nuevo videoclip "Light It Up" grabado en Ghana


Light it up, el nuevo videoclip de Major Lazer

Reproducir noticia en audio:
La agrupación conformada por Diplo, Walshy Fuego y Jillionaire, mejor conocida como Major Lazer empezó el mes de marzo con buen pie, tanto así para estrenar este martes el vídeo de su tema "Light It Up", el cual fue grabado en Ghana, exactamente en la región del golfo de Guinea.

En dicha locación habita la familia y amigos cercanos de Fuse ODG, quien colaboró junto a Nyla en el tema, mientras que la filmación estuvo a cargo del director Sam Pilling.


"Profundizar en la cultura de Ghana, se encontró que sus ceremonias funerarias tradicionales ejemplifican perfectamente este sentimiento de unión a levantarse contra la tristeza", comentó Pilling.

Cabe destacar que el creador de Major Lazer, Diplo, ganó recientemente dos galardones en los Grammy junto a Skrillex (Jack Ü) y Justin Bieber con el tema "Where Are You Now".

Disfruta del vídeo aquí:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.