Marjorie de Sousa ahora es cantante

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Viernes, 19 de abril de 2019

Marjorie de Sousa diversificará su carrera
La actriz venezolana Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa estrenó una nueva faceta y ahora es cantante, por lo que colaboró con el intérprete mexicano Joss Favela en el tema “Un poquito tuya”.

Marjorie de Sousa diversificó su carrera artística y ahora prueba suerte como cantante, así lo dio a conocer el representante de la actriz, quien llegará a la industria musical con el tema “Un poquito tuya”, cuyo autor es el cantante mexicano Joss Favela.

La información fue confirmada por @mediaconceptspr a través de Instagram con el siguiente mensaje: “#felizsábado ¿Qué pasa cuando se junta el talento, la música y la sensibilidad de dos grandes? ¡Muy pronto les presentaremos las sorpresas que estamos preparando! @marjodsousa #unpoquitotuya #próximamente de la mano del maestro @jossfavela”


Inmediatamente, los seguidores de la actriz expresaron su emoción con los siguientes mensajes: “Qué emoción otro éxito más. Queriendo oír a mi hermosa Marjorie”. De momento, queda esperar el estreno de este tema que promete ser todo un éxito.

Etiquetas / Tags

#lanzamiento #tema
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.