Mariana Vega cantó al lado de Franco de Vita


Mariana Vega cantó al lado de Franco de Vita en las sesiones acústicas

Reproducir noticia en audio:
La cantante Mariana Vega se encuentra de buena racha, ya que recientemente se presentó al lado de Franco de Vita durante el concierto que el cantautor ofreció como parte de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions.

Ante lo sucedido la cantante declaró en un comunicado de prensa: "franco ha sido una persona muy importante en mi carrera. Desde mis inicios me invitó a compartir con él en Canadá y Venezuela en varias de sus giras. En este momento de mi vida, estar con él en las sesiones acústicas de los Latin GRAMMYs es la manera perfecta de celebrar las nominaciones”.


Mariana Vega, quien se encuentra nominada a Latin GRAMMY en dos categorías, Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su disco Mi Burbuja, confirmó su participación en el escenario de la 15ª Entrega Anual.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.