¡Imparable! Maria Becerra presenta su nuevo tema “Felices x Siempre”


Maria Becerra - “Felices x Siempre”
Compartir

Maria Becerra, la estrella del pop urbano latino, presenta su nuevo sencillo “Felices x Siempre”, su primer tema como solista para el 2022. En esta canción muestra su lado vulnerable conectando con sus emociones.

Reproducir noticia en audio:
“Felices x Siempre”, es el primer sencillo de lo que será el segundo álbum de estudio de Maria Becerra (@mariabecerra). Este tema es muy especial para la intérprete ya que se ha lanzado el 22/2/22, fecha que incluye los números 22 y 222 que son muy especiales para ella en su vida.

Algunos definen estos poderosos números como la representación del equilibrio perfecto, el progreso hacia la fe y la armonía, algunos otros creen que en su nivel más simple representan la autoconciencia y un nuevo comienzo. Cabe mencionar que hace unos días “La Nena de Argentina” celebró su cumpleaños número 22.


Un fuerte mensaje de empoderamiento es el que transmite Maria Becerra en este nuevo sencillo. Ella canta sobre cómo encontrar la fuerza interior para superar una ruptura y comenzar de nuevo. Si bien la argentina ha incursionado en la música urbana en sus éxitos anteriores, en este tema deja brillar su vulnerabilidad en una exquisita balada pop.

El video va por el mismo camino y refleja una versión muy íntima, mostrando a Maria Becerra vestida en unos jeans y una camiseta sin mangas. En el clip Maria recuerda los momentos vividos en su relación mientras observa una vieja cinta, para luego mudarse y cerrar ese capítulo en su vida. El video se grabó en Argentina.

Luego de su nominación al Latin Grammy como Mejor artista Nuevo en noviembre pasado, Maria Becerra continúa siendo una de las artistas argentinas más exitosas en los Estados Unidos. Prueba de ello es la nominación a “Mejor Artista Nuevo Latino” que tiene en la próxima entrega de los iHeartRadio Music Awards. Esta ceremonia se transmitirá completamente en vivo el próximo 22 de marzo desde Los Ángeles por la cadena FOX. También podrán seguir la transmisión alrededor del mundo en las más de 150 estaciones de la cadena y en la aplicación iHeart Radio.

Maria Becerra también está nominada en tres categorías de Premio Lo Nuestro, que incluyen “Mejor Nueva Artista Femenina”, “Artista Femenina del Año (Urbano) y “Canción del Año” por su colaboración con el colombiano J Balvin en el tema “Que Más Pues”. La premiación se llevará a cabo el próximo 24 de febrero desde Miami por Univisión.

En agosto pasado, Maria Becerra lanzó su álbum debut “ANIMAL” con éxitos como “Wow Wow” con Becky G, que ha sumado más de 94 millones de reproducciones en Spotify y más de 82 millones de vistas en YouTube. También incluye el desgarrador himno “Mi Debilidad” que tiene más de 73 millones de reproducciones.

Con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales “La Nena de Argentina” mantiene una estrecha relación con sus fans. Esto se traduce en millones de transmisiones y reproducciones en las plataformas de música digital. Su canal oficial de YouTube tiene más de 1100 Millones de visitas en total.

Actualmente cuenta con más de 19,6 Millones de oyentes mensuales en Spotify. En julio de 2020 Maria Becerra se convirtió en la primera artista latina en ser firmada por el sello 300 Entertainment, que tiene en sus filas a estrellas como Megan Thee Stallion y Young Thug.