Marco Antonio Solis paga gastos médicos de José José


Marco Antonio Solis paga gastos medicos de José José
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Marco Antonio Solis pago los gastos médicos de José José, debido a sus problemas de salud que han acarreado la pérdida de su voz tras una cirugía, cosa que lo ha hecho pensar hasta en suicidarse.

El cantante José José a expresado su gratitud hacia su querido amigo Marco Antonio Solis que le ha dado la mano en estos momentos tan difíciles, y dijo esto: "Bendito Dios que no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio".


El cantante mexicano Marco Antonio Solis no ha dado ningún tipo de declaración ni comentario respecto al tema. Parece que él prefiere tener estas cosas entre amigos, esto ya demuestra el gran cariño y admiración que tiene hacia el llamado ”príncipe de la cancion”. Todo esto se ha llegado a saber por lo que ha expresado José José sobre su amigo entre otras cosas ha dicho: "no tengo cómo pagarle a éste hombre todo lo que está haciendo por mí, lo amo y también a su bella esposa".

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.