¡Qué fuerte! Maná no se calló y arremetió contra el magnate Donald Trump [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Viernes, 19 de junio de 2015

Mana arremete contra el magnate Donald Trump | VIDEO

El grupo de rock Maná, ofreció sus palabras en defensa de los inmigrantes mexicanos luego de las declaraciones días atrás del multimillonario Donald Trump.

"Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura", así lo señaló Fher Olvera, líder del famoso grupo en plena rueda de prensa.


Así mismo, se sintió bastante triste por las palabras de Trump "Porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas", puntualizó Olvera tras las ofensas del candidato a la presidencia por el Partido Republicano.

Cabe destacar que el grupo que acumula 11 Grammy's y 14 Billboards, defendió con todo honor a cada uno de los latinoamericanos inmigrantes en los Estados Unidos. Además, les dejan claro al mundo que no apoyan en lo absoluto la actitud xenofóbica de Trump.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.