Makano y La Factoria se unen


Makano y La Factoria - Dame Una Oportunidad
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero Makano y La Factoría se unen en una nueva canción que esta causando una explosión en la Internet. La canción se titula “Dame Una Oportunidad”, que forma parte de la nueva producción del cantante.

Dicen que las redes sociales de Internet como MySpace, Facebook y Twitter le dieron una acogida sensacional aumentando el tráfico y causando una revolución musical.


Makano es considerado uno de los grandes exponentes del reggaetón panameño.

El cantante tiene un estilo muy particular. Su inspiración son las baladas románticas y los boleros combinados con el ritmo golpeado del reggaetón. El dice que su música es para escuchar, bailar y cantar. Su música se ha definido como una combinación de reggaetón y romanticismo.

En el pasado Makano ha acompañado en algunos conciertos a Don Omar y Eddie Lover y cantando su tremendo éxito de “Te Amo” en Premios Juventud 2009.

¿Consideras tu que Makano y La Factoría son una buena combinación? ¿Te gusta el estilo de Makano? ¿Te gustan las canciones de La Factoria? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

Aquí esta la canción para que la escuches. No se te olvide recomendarsela a tus amigos también.


PULSA AQUI PARA ESCUCHAR LA CANCION "DAME UNA OPORTUNIDAD" DE MAKANO CON LA FACTORIA



¿Qué te parecio la canción de "Dame Una Oportunidad"?