La madre del boxeador "Macho Camacho" amenazó a Daddy Yankee


La madre del boxeador
Compartir

Reproducir noticia en audio:
María Matías, madre del famoso difunto boxeador puertoriqueño Hector “Macho” Camacho, luego de enterarse que Daddy Yankee, tenía intenciones de hacer una película sobre su hijo, le advirtió en un tono amenazante “No seas fresco, no seas atrevido”. María Matías añadió que su molestia se debió a que el intérprete no le había consultado nada sobre su intención de filmar una película.

"Él [se supone] que me llame a mí para hacer la película, porque yo soy la cabeza de la familia y la madre de Macho", dijo Matías al programa El gordo y la flaca.


La madre de Macho añadió: "Me cayó bastante mal, bastante mal y me dolió".

Según informó dicho programa, los detalles de cómo se llamará la película o cuándo comenzará la filmación se desconocen, solo se rumora que Daddy Yankee está practicando la voz de Macho Camacho.

Aunque la señora dijo más tarde que si la película seguía adelante demandaría a Daddy Yankee: "Si la llega a hacer sin haber contado conmigo, lo voy a demandar"..

"Eso no es así, que todo el mundo [vaya] a coger a mi hijo [para hacer] dinero... no, no, no... Eso, yo encuentro, es una falta de respecto porque mira a Jenni [Rivera]... Jenni muerta y también quieren sacar películas de esa muchacha", agregó Matías.

Matías le envió un mensaje a través de las cámaras a Daddy Yankee donde le dijo: "¿Por qué mejor no hacer una canción? A Macho le gustaba como tú [cantas]. Haz una canción en nombre de él, pero una película no. Tienes que contar conmigo. No te dejes llevar por las malas influencias".